Hay un momento en la historia de un negocio, que se produce un punto de inflexión, en el que es necesario un análisis 360º qué, no solo identifique cuáles son las líneas estratégicas a desarrollar, sino que alinee los objetivos de la empresa con el propósito personal y profesional de su equipo.
Mi misión es provocar cambios en esa dirección, pero en mi espíritu está ser esa amiga que tiende su mano en los momentos que más lo necesitas.
Los negocios no son entidades inertes, son entes vivos que crecen y evolucionan con las ganas y la motivación de las personas que lo gestionan.
Si tengo que decidir ser consultora (la que tiene el conocimiento) o mentora (la que tiene la experiencia), elijo ser amiga, la que tiene la empatía y sabe cuando hacer consultoría, cuando hacer mentoría y cuando tomarse un café y darte un abrazo, porque a veces, lo que necesitamos para saber cómo continuar, es tener una mano amiga que nos escuche.
Mi máxima: Siempre estaré a un café de distancia.
Sé lo que necesitas: R E S U L T A DOS
Yo te garantizo qué, si haces lo que te propongo, te remangas y pones todas tus ganas en tu negocio, conseguirás los objetivos que te propongas.
El secreto: no perder el tiempo, contestar las preguntas correctas y diseñar un plan de acción que te ayude, no que te ahogue.
Es una mujer empoderada, fuerte, con un carisma único. Su formación es real, es actual, no te hace soñar con posibles ideas, te aterriza a la realidad, pero te ayuda a avanzar dándote todas las herramientas que necesitas para comenzar con tu proyecto, un ejemplo básico como tener claro tu producto mínimo viable, etc.
¡He tenido la gran oportunidad de utilizar su manual del emprendedor “EMPIEZA A VENDER YA!!” y es lo que necesitas para llevar tu proyecto personal al éxito. Este manual es muy sencillo de seguir, hay que dedicarle un par de horas, pero el resultado es comenzar con tu proyecto personal. Yo 100% la recomiendo. Me ha dado el impulso que necesitaba para lanzarme al mercado con mi proyecto.
Además, siempre está dispuesta a ayudar a resolver dudas. ¡Está a un café de distancia!
- Antonia Blanquer
Ana es la mejor formadora con la que pude estudiar hasta ahora. En un solo mes me ha enseñado más que miles de cursos en los que participe. Transmitir su conocimiento lo lleva en la piel y no tiene miedo dar todo y más para que uno pueda arrancar con su proyecto. Su carisma, sentido de humor y cercanía hacen todo el trabajo más agradable, es imposible no aprender con todas las herramientas que da en sus clases. Su consultoría individual encamina el proyecto, da ideas y abre las puertas que ni siquiera sabía que existían.
- Nika Bielecka
Ana es una de esas personas bonitas que te regala la vida. Su cercanía, transmitida mediante su sonrisa y su humor, te acerca al mundo del emprendimiento de una forma fácil y apasionante. Alguien que te acerca el cielo mientras te enseña a volar, Que convierte lo metafórico en realidad, que te da las herramientas que necesitas mientras te acompaña. Cuando alguien ama lo que hace, tiene un brillo especial. Y ella tiene ese brillo que te ilumina, pero no te deslumbra, sino que te hace brillar junto a ella. Gracias por tanto.
- Beccalago.art
Conocí a Ana cuando llevaba la cuenta de Orizonia Corporación en Caja Madrid, en aquella época destacaba su amabilidad, su buen humor y su profesionalidad. Fue un placer haber podido coincidir en aquellos momentos.
Posteriormente, cuando comenzó con wohaby mantuvimos el contacto, ya que es ese tipo de personas que siempre quieres tener cerca.
Y en esta última etapa, estoy teniendo la suerte de contar con sus consejos profesionales. Ya desde antes de tomar la decisión de emprender, he mantenido conversaciones con ella que me están ayudando con todo lo que implica el emprendimiento. Y lo mejor es que sigue con esa amabilidad, ese buen humor y con todavía más profesionalidad.
Sabe de lo que habla, y todo lo que comenta aporta.
- finanSia
Plan de negocios, plan de marketing, ventas... temario que teníamos en el índice de nuestro proyecto de Lanzadera de Emprendimiento en IFOC y que Ana lleva grabado casi a fuego.
Es una mujer fuerte, creativa, con una capacidad enorme de adaptación y de ponerte todo patas arriba para que avances, sigas motivada con tu objetivo de emprendimiento y dispongas de todos los recursos que necesitas para ello. Es una bolsa de recursos, tiene para todo... por lo que te llena de conocimiento desde el primer día y eso es maravilloso.
¿Necesitas enfrentarte a ese proceso de definir cliente ideal, darle forma a tu proyecto de emprendimiento o crear un plan de acción para emprender? Ana es tu mejor compañera para este camino.
¡Gracias Ana!
- María Rodríguez
Copyright © Todos los derechos reservados